FAQ
Medicare y opciones de seguro
Actualmente, VOCIC no factura a Medicare ni a los proveedores de seguros, por lo que no podemos aceptar pagos a través de ellos.
Sin embargo, nuestro equipo ha estado investigando activamente este tema y esperamos tener actualizaciones a finales de este año. Estén atentos a nuestro sitio web VOCIC.es y síganos en Facebook @VOCiC Medical Deutschland para estar al tanto de las últimas noticias a medida que estén disponibles.
Estoy cerca del almacén. ¿Puedo recogerlo yo mismo?
La recogida no está disponible en este momento. Para más preguntas, contacte con contact@vocic.eu.
¿Ofrecen servicios de instalación?
La mayoría de los productos VOCIC están listos para usar de inmediato y no requieren instalación. Sin embargo, para los artículos que sí necesitan instalación, puede encontrar útiles tutoriales en video en nuestro canal de YouTube @VOCICMedical. Tenga en cuenta que los servicios de instalación pueden estar limitados según la región. Si el producto que adquirió incluye servicios de instalación, comuníquese con contact@vocic.eu para verificar las opciones y coordinar los arreglos.
¿Se puede personalizar el producto según mis necesidades específicas?
La mayoría de los productos VOCIC son modelos estándar que ofrecen ajustes de altura y ancho. Puede encontrar información sobre su uso en la página correspondiente del producto y en el video.
Ofrecemos diseños personalizados para productos específicos. Si está interesado, comuníquese con contact@vocic.eu para analizar las opciones.
¿Es posible comprar accesorios individualmente?
Hemos preparado diferentes opciones de compra de accesorios para varios productos. Para adquirirlos, comuníquese con contact@vocic.eu.
¿Es posible visitar su tienda y probar los productos en persona?
VOCIC busca activamente distribuidores para exhibir nuestros dispositivos de ayuda a la movilidad y productos de cuidado del hogar en tiendas locales y de suministros médicos. Manténgase al día visitando www.vocic.com y nuestra página de Facebook @VOCICMedical.
Si tiene sugerencias de tiendas minoristas que venden nuestros productos, háganoslo saber a business@vocic.com.
Estoy interesado en probar los productos VOCIC
Gracias por su interés en los productos VOCIC. Si tiene alguna oportunidad de realizar pruebas, envíe un correo electrónico a service@vocic.com. Nos pondremos en contacto con usted en breve para brindarle más detalles.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Si olvidó su contraseña:
(1) Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" en la página de inicio de sesión.
(2) Ingrese su correo electrónico de registro y envíelo. Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
(3) Revise su correo electrónico e ingrese su nueva contraseña para completar el proceso.
Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada:
(1) Revise la papelera. (2) Verifique que haya ingresado el correo electrónico correcto e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, contáctenos en contact@vocic.eu.
Kann ich eine Quittung für meine Bestellung erhalten?
No incluimos etiquetas de precio ni recibos con nuestros paquetes. Si necesita estos documentos, contáctenos por correo electrónico a contact@vocic.eu y se los proporcionaremos.
¿Cómo puedo recibir una factura de mi pedido?
Simplemente envíenos un correo electrónico a contact@vocic.eu para recibir la factura.
Wie kann ich eine Bestellung stornieren?
(1) Puede cancelar pedidos pendientes de envío a través de su cuenta de VOCIC. Simplemente inicie sesión, busque su pedido y haga clic en "Cancelar". A continuación, notifíquenoslo lo antes posible a contact@vocic.eu para detener el procesamiento del pedido.
(2) Si su pedido ya se ha enviado, tenga en cuenta que no podemos detenerlo ni cancelarlo inmediatamente. Envíe un correo electrónico a contact@vocic.eu y colaboraremos con la empresa de transporte para retirar el pedido. Podría aplicarse un cargo adicional por retirada a los paquetes enviados. Asegúrese de revisar detenidamente nuestra página de Devoluciones Fáciles de 30 Días para obtener información sobre las políticas de cancelación y reembolso de pedidos.
¿Por qué no se ha actualizado mi información de seguimiento?
Los productos se envían desde diferentes almacenes. Si el envío se transporta entre estados o territorios, pueden transcurrir varios días entre escaneos.
Si la información logística no se ha actualizado dentro de 3-5 días después del envío y ha pasado un tiempo desde nuestro tiempo de entrega estimado, no dude en contactarnos a contact@vocic.eu con su número de pedido.
¿Qué hago si necesito que me entreguen mi paquete mientras estoy de vacaciones?
Si nadie llama al timbre, las empresas de reparto podrían dejar los paquetes afuera. En su caso, le recomendamos posponer la entrega mientras esté fuera.
Por favor, póngase en contacto con contact@vocic.eu para acordar una fecha de entrega específica y evitar la entrega durante sus vacaciones.
¿Cómo cambio la dirección de entrega de mi último pedido?
Tenga en cuenta que ya no es posible realizar cambios de dirección una vez enviado el paquete.
Si desea cambiar la dirección de entrega de un pedido que aún no se ha enviado, comuníquese con contact@vocic.eu y proporcione su nueva dirección.
¿Qué debo hacer si mi paquete llega dañado?
Disculpe el problema y cualquier inconveniente. Si esto ocurre, siga estos pasos:
(1) NO deseche las cajas ni el material de embalaje; de lo contrario, la empresa de transporte no aceptará su reclamación.
(2) Tome una foto o un video del daño.
(3) Envíe su número de pedido y estos recursos a contact@vocic.eu para obtener ayuda.
(4) Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con soluciones prácticas.
Tenga la seguridad de que le brindaremos una solución para garantizar el uso adecuado del producto y resolver el problema.
Mi paquete se perdió. ¿Qué debo hacer?
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene este problema, siga estos pasos:
(1) Consulte con sus familiares o vecinos si alguien ha recibido el paquete. Algunos clientes han encontrado paquetes perdidos de esta manera. Si nadie ha recibido el suyo, siga estos pasos.
(2) Contacte con contact@vocic.eu e infórmenos de la pérdida de su paquete. Indique su número de pedido y número de seguimiento.
(3) Presentaremos una reclamación a la empresa de transporte por el paquete perdido. Si lo encontramos, organizaremos la entrega de inmediato. Si no lo encontramos, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.
Este proceso puede tardar 7 días o más mientras buscamos la última ubicación conocida de su paquete. Le agradecemos su paciencia mientras esperamos la notificación.
¿Qué debo hacer si recibo el artículo equivocado?
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este problema pueda haberle causado. Si encuentra este problema, siga estos pasos:
(1) Tome una foto del producto recibido.
(2) Compruebe el número de SKU dentro del paquete.
(3) Envíe la foto, el número de SKU y su número de pedido a contact@vocic.eu. Revisaremos el caso a la brevedad y le ofreceremos soluciones.
Para agilizar el proceso y garantizar una devolución sin problemas, recomendamos conservar el embalaje original para la devolución del artículo.
¿Qué pasa si recibí un producto al que le faltan accesorios?
Lamentamos que haya recibido un producto al que le faltan accesorios. Siga estos pasos:
(1) Revise la caja para asegurarse de que falten las piezas.
(2) Marque con un círculo las piezas que faltan en el manual y tome una foto.
(3) Envíe la foto junto con su número de pedido a contact@vocic.eu.
Wir werden den Fall umgehend prüfen und dafür sorgen, dass Ihnen die fehlenden Teile schnell zugeschickt werden.
¿Hay descuentos para veteranos discapacitados?
Podría ser el caso. Envíe su situación y solicitud a contact@vocic.eu para explorar las posibilidades.
¿Por qué no funciona el voucher?
Si tiene algún problema con los códigos de cupón, envíe un correo electrónico a contact@vocic.eu para obtener confirmación y asistencia.
¿Qué debo hacer si olvidé canjear un cupón durante el proceso de pago?
Una vez confirmado un pedido, lamentablemente ya no podemos aplicar vales o descuentos de forma retroactiva.
Wenn Sie besondere Anforderungen haben, wenden Sie sich bitte an contact@vocic.eu, um Hilfe zu erhalten.
¿Cuánto tiempo dura la garantía del producto que compré?
VOCIC ofrece garantías de 1 a 5 años. Las condiciones de la garantía varían según el producto y entran en vigor al recibirlo. Puede consultar las condiciones específicas de la garantía en la página del producto o en el manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la garantía del producto VOCIC o necesita atención al cliente, póngase en contacto con contact@vocic.eu.
¿Cómo puedo comunicarme con usted si tengo algún problema después de la compra?
Por supuesto. ¡El equipo de soporte de VOCIC está disponible y encantado de ayudarle! El soporte de VOCIC está disponible por teléfono al (+852) 66421747 de 9:00 a 17:30, de lunes a viernes (CET). Nuestro representante le guiará rápidamente en el proceso. Si llama fuera de nuestro horario de atención, atenderemos sus inquietudes y resolveremos el problema en 24 horas. También ofrecemos una respuesta rápida por correo electrónico en 24 horas a contact@vocic.eu. Para garantizar una respuesta rápida y eficaz, incluya su número de pedido junto con su pregunta y requisitos. Le responderemos a la brevedad con la información y la asistencia que necesita.
¿Puedo devolver artículos si no estoy satisfecho?
VOCIC.com acepta devoluciones por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Antes de solicitar un reembolso, revise nuestra política de devoluciones y garantía de 30 días. Si no conoce los procedimientos de devolución, envíe un mensaje a contact@vocic.eu para solicitar un reembolso. Le guiaremos rápidamente en el proceso.
¿Cómo puedo reemplazar un producto? ¿Hay algún costo por reemplazarlo?
Si necesita un reemplazo de producto por motivos personales, envíe su solicitud a contact@vocic.eu. Asegúrese de incluir su número de pedido, modelo de producto y el modelo de reemplazo previsto. Revisaremos la información del pedido y el estado del producto original para confirmar si es posible un reemplazo.
Si necesita un reemplazo debido a un producto defectuoso o incorrecto, siga estos pasos:
(1) Tome fotos o videos para demostrar el defecto o problema del producto.
(2) Envíe las fotos, los videos y su número de pedido a contact@vocic.eu.
Evaluaremos la situación y le ofreceremos una solución específica.
¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?
Hay muchas razones posibles por las que una tarjeta de crédito podría no ser aceptada:
(1) La tarjeta ha caducado.
(2) Ha alcanzado o superado su límite de crédito.
(3) Ha superado su límite de carga diaria.
(4) Al finalizar la transacción, una computadora presenta problemas técnicos.
(5) Es posible que haya ingresado información incorrecta de la tarjeta de crédito. Por favor, revise la información de la tarjeta de crédito que ingresó.
Si tiene más problemas al enviar su pago con tarjeta de crédito, comuníquese con nosotros a contact@vocic.eu para obtener ayuda con el mensaje de error que recibió.
¿Por qué se rechazó mi pago de PayPal?
Si tiene problemas para pagar con una tarjeta de crédito o débito, los pagos rechazados pueden deberse a uno o más de los siguientes motivos:
(1) La página de transacción ha expirado.
(2) Abandonó la página antes de completar el pago.
(3) Su cuenta de PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculada a una opción secundaria, como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.
(4) Para preguntas detalladas sobre su cuenta de PayPal, comuníquese con PayPal.
¿Cuándo estarán disponibles los pagos a plazos sin intereses?
VOCIC ha estado trabajando en esto y reactivará la opción en cuanto esté disponible. Si necesita ayuda con las opciones de pago, puede contactarnos en contact@vocic.eu.
¿Aceptan cheques?
Lamentablemente, VOCIC.COM no acepta cheques actualmente. Puede intentar realizar su pedido utilizando las siguientes opciones de pago:
Tarjeta de crédito y tarjeta de débito (Visa, MasterCard, JCB, Discover, etc.)
PayPal
Meta Pay/Google Pay
Kreditkarte über PayPal
Shop Pay
¿Qué incluye una suscripción por correo electrónico?
VOCIC te envía las últimas novedades, incluyendo novedades, consejos de uso, descuentos exclusivos y la oportunidad de probar productos gratis. ¡Sé el primero en conseguir las mejores ofertas!
¿Por qué no recibí ningún correo electrónico en mi bandeja de entrada después de registrarme?
Esto puede deberse a las siguientes razones:
(1) Los correos electrónicos pueden marcarse como spam. Revisa tu carpeta de spam para ver si los correos de suscripción llegan allí. Elimina la etiqueta de spam y añade nuestra dirección de remitente a tu libreta de direcciones para asegurarte de recibir el correo de suscripción.
(2) Dado que algunos proveedores de correo electrónico limitan la cantidad de correos que recibes, te recomendamos liberar espacio en tu bandeja de entrada eliminando algunos correos antiguos.
Wenn Ihr Problem immer noch nicht behoben ist, kontaktieren Sie uns bitte unter contact@vocic.eu.
¿Cómo puedo darme de baja?
(1) Haga clic en "Cancelar suscripción" en el boletín informativo para darse de baja.
(2) Si no encuentra el botón "Cancelar suscripción" en el correo electrónico o tiene problemas para hacerlo, contáctenos en contact@vocic.eu.
¿Se compartirá mi información en su sitio web?
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