Condiciones generales de envío
Si realiza su pedido durante el horario laboral antes de las 13:00 (hora estándar), los pedidos de VOCIC se enviarán el mismo día hábil. La mercancía se entregará normalmente en un plazo de 1 a 10 días laborables.
En cada página se indica el tiempo de entrega actual de los artículos principales, así como los posibles plazos de entrega diferentes para opciones y accesorios. Si desea pedir artículos en reposición, opciones o accesorios, por favor revise su correo electrónico para recibir actualizaciones de su pedido.
Los envíos a España son gratuitos.
Nota: Nuestro envío se realiza desde almacenes en España.
Seguimiento del envío
Le enviaremos inmediatamente después del envío de su pedido un correo electrónico con un número de seguimiento con el que podrá rastrear su envío.
Si su número de seguimiento no muestra resultados, espere unas horas hasta que el transportista actualice el estado y vuelva a comprobarlo.
Dependiendo de la disponibilidad en el almacén, su pedido puede entregarse en varios paquetes en diferentes fechas. Trabajamos para que su pedido se entregue completo al mismo tiempo, pero algunos accesorios pueden enviarse por separado.
Si desea proporcionar instrucciones personalizadas de entrega, elegir hora y fecha de entrega o reservar/redirigir paquetes, por favor contáctenos.
La mayoría de los pedidos se envían mediante DHL y DPD, pero los artículos muy grandes o pedidos combinados se envían mediante transporte de carga.
Derechos de aduana e IVA de importación
VOCIC puede enviar a muchos lugares del mundo.
Para entregas fuera de la Unión Europea o a países no pertenecientes a la UE, pueden aplicarse aranceles de importación específicos del país, tasas de despacho de aduanas, tasas de servicio de aduanas y, en su caso, IVA de importación.
La cuantía de estas tasas depende del país de destino. Consulte esta información con su oficina de aduanas local antes de realizar el pedido. Estos costes deberán ser asumidos por el cliente.
Aviso importante
No es posible la recogida de mercancía por parte del comprador.
¿No está en casa en el momento de la entrega? En ese caso, el paquete se entregará a su vecino o quedará disponible para su recogida en un punto de entrega del transportista.
Recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su paquete después del envío para que sepa en todo momento dónde se encuentra.
Si la entrega se realiza mediante empresa de transporte, se le llamará por teléfono para concertar una cita de entrega.
Revise su envío inmediatamente después de recibirlo. Aunque es poco probable que haya daños de transporte o pérdida de artículos, el servicio de VOCIC debe informar al transportista en un plazo de 3 a 5 días laborables si se detecta algún problema, por ejemplo:
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Si encuentra manchas de agua, pliegues, rasgaduras o daños en el producto.
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Si faltan artículos o la caja está dañada, por favor anótelo en el albarán de entrega antes de firmar.
Por favor, no tire el embalaje. Tome fotos y/o vídeos detallados de los artículos y embalajes dañados y envíenos un correo electrónico a support@vocic.eu.